Denuncian Encobijado en Auto Deportivo y Encuentran un Caballo

Horse in Trunk 1
Breitbart Texas / Cartel Chronicles
Monterrey, MX

MONTERREY, Nuevo Leon — Policías locales respondiendo a una llamada de un cuerpo encobijado dentro de un carro deportivo encontraron un caballo que iba rumbo al veterinario.

La Policía de Guadalupe recibió el reporte de una persona encobijada presuntamente ejecutada o secuestrada en el interior de un automóvil deportivo que circulaba sobre la Avenida Miguel Alemán, provocando una movilización de patrullas para ubicar el vehículo sospechoso que al final transportaba un caballo enfermo.

El conducto identificado como Felipe Monsiváis, de 30 años, explico a las autoridades que llevaba en la parte trasera de un Camaro con placas de Nuevo León, un caballo amarrado de las patas y no un “encobijado”, para ser atendido por un veterinario.

Los oficiales solicitaron ayuda a empleados de Control Animal para revisar si el caballo presentaba posibles huellas de maltrato, mientras que el conductor fue multado. 

Los varios carteles que operan en este estado fronterizo han utilizado el metodo de encobijar por el cual envuelven el cuerpo de una victima para despues dejarlo en un lugar publico. Dicha practica fue lo que causo la confusion en este caso. 

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.