EXCLUSIVO — GRAFICO: Cártel Mexicano Desmembra y Asa a Víctimas Inocentes

Michoacan Terror 1
Breitbart Texas /Cartel Chronicles

MORELIA, Michoacán – Uno de los cárteles mexicanos que lucha por el control de este estado ha escalado en los horrores de sus actividades terroristas a un nuevo nivel de depravación al no solo desmembrar a las víctimas inocentes sino también al asar las partes del cuerpo. Los horrores son parte de lo que se ha convertido en algo cotidiano en este estado, mientras que las autoridades del gobierno continúan minimizando la violencia y aseguran que la región es segura.

Esta semana, miembros del cártel Nueva Familia Michoacana llevaron a cabo una serie de sangrientas ejecuciones en las zonas rurales entre la ciudad de Apatzingán y la comunidad de La Ruana. Los sicarios secuestraron a 11 personas de las cuales solo se han recuperado los cuerpos de tres. Las víctimas no eran miembros rivales del cártel, sino que de hecho eran residentes locales que se habían negado a apoyar a la Nueva Familia Michoacana. Las víctimas no solo fueron asesinadas y mutiladas, sino que los sicarios del cártel cortaron las cabezas de sus cuerpos y luego cortaron varias partes del cuerpo. Para agregar horrores adicionales al crimen ya sangriento, los hombres armados colocaron algunas de las partes de los cuerpos en una parrilla y comenzaron a cocinar los restos de sus víctimas.

Los miembros del cártel tomaron fotografías de sus atrocidades y luego las diseminaron a los residentes locales con el objetivo de infundir terror en la comunidad. El mensaje era que aquellos que no apoyaban al cártel en sus esfuerzos se encontrarían con un destino similar.

Los miembros del cártel usaron cuchillos para garabatear las letras LNFM en los torsos de sus víctimas y dejaron algunas partes de los cuerpos en las áreas circundantes.

Los horrores exhibidos por la Nueva Familia Michoacana suceden en un momento en el que han estado peleando con células locales del Cartel Jalisco Nueva Generación por el control de Michoacán. El estado del sur de México es el hogar de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas, que otorga acceso a los cárteles de la droga al Océano Pacífico. La región también es considerada un área lucrativa de producción de drogas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.