Hermana de Jefes Supremos de Los Zetas es Arrestada en Ciudad Fronteriza Mexicana

Los Zetas Threat
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

NUEVO LAREDO, Tamaulipas – La hermana de los dos principales jefes de Los Zetas en México ha sido arrestada en esta ciudad fronteriza en relación con el secuestro de un empresario local.

El gobierno del estado de Tamaulipas anunció el arresto de Ana Isabel “N” en Nuevo Laredo después de un operativo con la ayuda del Ejército Mexicano y la Policía Federal de México en relación con un caso de secuestro. Fuentes policiales confirmaron a Breitbart Texas que Ana Isabel es Ana Isabel Treviño Morales, hermana de los jefes de Los Zetas, Miguel Angel “Z-40” Treviño Morales y Omar “Z-42” Treviño Morales.

Mientras los dos principales jefes Zetas permanecen en cárceles federales mexicanas, son responsables del desarrollo del cártel de Los Zetas en Nuevo Laredo y su control de actividades delictivas en el área, incluidos el tráfico de drogas, tráfico de personas, tráfico sexual, secuestro y extorsión. Los Zetas han hecho de su nombre como una de las organizaciones criminales más sádicas conocidas por su propensión a crueles ejecuciones que incluyen decapitaciones, desmembramientos y otros horrores.

Breitbart Texas informó anteriormente, Los Zetas está actualmente en una división donde una facción con sede en Nuevo Laredo compuesta por familiares de la familia Treviño Morales y aliados tomó el nombre Cártel Del Noreste y ha estado peleando con otra facción llamada Vieja Escuela Zetas por el control de lo que alguna vez fueron los vastos territorios y rutas de distribución de drogas de Los Zetas.

Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles junto con Brando Darby y Stephen K. Bannon.  Puedes seguirlo en Twitter y en Facebook.

Brandon Darby es el director general y editor en jefe de Breitbart Texas. El  es managing director and editor-in-chief of Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles junto con Ildefonso Ortiz y Stephen K. Bannon.  Puedes seguirlo en Twitter y Facebook. Lo puedes contactar en bdarby@breitbart.com

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.