Continua Investigación por Ejecución de Modelo Venezolana en Estado Fronterizo Mexicano

Venezuelan Model
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León — Autoridades estatales continúan investigando la razón por la que un grupo de sicarios ejecuto a una modelo Venezolana al salir de un bar de esta zona metropolitana.

Fuentes policiales cercanas a la investigación revelaron a Breitbart Texas que la modelo Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga de 27 años estaba saliendo de un bar llamado La Kaprishosa cuando un grupo de sicarios la intercepto y abrió fuego.

Los sicarios dispararon hacia un Mercedes Benz C280 en el que transitaba la modelo y Rodrigo Ovidio Salas Gonzalez, el gerente del bar El Canto Main Entrance en la zona exclusiva de Plaza Fiesta San Agustin. Las víctimas transitaban sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de San Pedro cuando el grupo de sicarios en por lo menos dos vehículos los ataco.

Conocida en su país natal, la modelo comenzaba a darse a conocer en la zona metropolitana Andreina Escalona antes de fallecer. Una de las teorías que continúan investigando las autoridades estatales es que la ejecución este relacionada con una venganza amorosa por parte de una ex-pareja que presuntamente tiene nexos con el crimen organizado.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.