Autoridades Mexicanas Encuentran Cargamento de Droga en Camión de Alcalde de Estado Fronterizo

Coahuila Mayor's Truck
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

SALTILLO, Coahuila — El alcalde de un municipio rural de este estado fronterizo se mantiene en silencio luego de que policías federales encontraron un cargamento de marijuana en un camión que presuntamente pertenece a su compañía de transportes.

El decomiso se llevo acabo la semana pasada cuando agentes de la Policía Federal Mexicana patrullando sobre la carretera que conecta la ciudad de Saltillo con Torreón detuvieron un camión blanco con un remolque blanco, información revelada por la Procuraduría General de la República revelo. El decomiso se llevo acabo sobre el kilometro 200 de la carretea donde los oficiales encontraron un cargamento de drogas escondido en la carga y detuvieron al chofer identificado como Manuel N.

Según la información filtrada por fuentes de la PGR el camión pertenece a Transportes Evaristo Madero, compañía perteneciente a el actual alcalde del municipio de Parras de La Fuente en este estado quien tiene el mismo nombre. Autoridades confirmaron que dentro del camión encontraron 101 paquetes de marijuana con un peso de mas de una tonelada. 

Dias después de el decomiso del camión, el Partido Verde Ecologista de Mexico negó algún vinculo entre Madero y el trafico de drogas, El Siglo de Torreón reportó. Según el partido, la información es un ataque político y buscaran que se sancione a las personas responsables.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.