GRAFICO — Comando Armado Dispara Contra Cuatro Víctimas y Enfrenta a Policía en Ciudad Fronteriza

Coahuila murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un comando armado usando armas largas irrumpió en una casa de esta ciudad fronteriza donde comenzaron a dispara matando a dos personas e hiriendo a otras dos. Momentos después, los sicarios se enfrentaron contra la policía local para después darse a la fuga.

El ataque por el grupo de sicarios se llevo acabo en la colonia Lazaro Cardenas en una casa junto a una hierbería. Según fuentes policiales, los sicarios rafagueraon la casa matando a dos víctimas e hiriendo a otras dos.

Las víctimas han sido identificadas como  Jazmín Sanchez de 18 años de edad quien fue encontrada tirada sobre unas escaleras y presentando múltiples impactos de bala; al igual que Carlos Carrillo Chavez de 19 años. Personal medico llego a la casa y logro atender a Bryan Rodríguez de 20 años y Christian Tellez robles quienes fueron llevados a un hospital local en estado de gravedad.

El grupo de sicarios logro escapar abordo de un vehículo negro. Durante su escape, los sicarios se enfrentaron a la policía municipal quienes respondían ala escena del crimen. Poco después, autoridades estatales lograron encontrar el vehículo negro el cual fue abandonado cerca de la región. 

La ciudad de Piedras Negras se encuentra inmediatamente al sur de la ciudad fronteriza de Eagle Pass, Texas. Esta zona forma parte de una de las principales rutas de trasiego de drogas y trafico de humanos usada por el crimen organizado. Breitbart Texas ha reportado la escalada de violencia que se ha vivido en Piedras Negras donde equipos de sicarios continúan realizando ejecuciones múltiples con total impunidad. A pesar de los intentos del gobierno de calmar a la población, las narco-ejecuciones permanecen impunes.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

.