GRAFICO — Sicarios Dejan Cuerpos en Puente y Prenden Fuego a Carro en Ciudad Fronteriza

Rio bravo Murders
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

RIO BRAVO, Tamaulipas — Sicarios del cartel continúan llevando a cabo ejecuciones horripilantes en esta área fronteriza como parte de una guerra territorial que siguen luchando. En uno de los casos más recientes, hombres armados arrojaron los cadáveres de dos víctimas torturadas y prendieron fuego a un vehículo para atraer a las fuerzas de seguridad mientras dejaban atrás un narco mensaje amenazante.

La ejecución se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Río Bravo, donde las autoridades mexicanas respondieron a un puente elevado en relación con un Volkswagen Jetta blanco en llamas. Cuando los equipos de emergencia respondieron al área encontraron un vehículo en llamas junto a los cuerpos de dos hombres y un cartel con un mensaje del cártel.

Las dos víctimas masculinas fueron descritas como de complexión delgada, mostrando signos evidentes de tortura y aparentes heridas de bala en la cara.

Las dos víctimas son solo parte de la ola de violencia que continúa tomando control de las ciudades fronterizas de Río Bravo y Reynosa. Como ha informado Breitbart Texas, la violencia está ligada a una guerra en curso por el control de la región entre dos facciones rivales del Cártel del Golfo. La escalada de violencia ha llevado a enfrentamientos armados diarios en la ciudad de Reynosa donde pistoleros del cártel han estado llevando a cabo una serie de emboscadas contra agentes de la policía estatal de Tamaulipas quienes fueron desplegados a la frontera en un intento de traer paz durante la reciente temporada de vacaciones de Pascua.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades estatales para detener la violencia, los sicarios del cártel han continuado sus ataques en la zona y han sido directamente responsables de varios herir y matar a varios transeúntes inocentes.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” y  “A.C. Del Angel” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.