Texano Es Ejecutado en Cabalgata de Ciudad Fronteriza

Coahuila Cops
Fuerza Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades de este estado fronterizo están investigando la ejecución de un hombre de Texas durante una cabalgata y jaripéo en una zona rural cerca de esta ciudad fronteriza.

La ejecución se llevo acabo en la zona rural conocida como el Ejido San Isidro donde un hombre sin identificar se le acerco a Kennedy Sandoval Garcia de 34 años y le disparo por lo menos 7 veces con una pistola 9mm. Inmediatamente después de disparar, el sicario se dio a la fuga sin que los testigos en el evento pudieran identificarlo.

Sandoval había llegado al ejido para una cabalgata y jaripeo popular donde se habían juntado decenas de personas. Fue durante dicho evento, en un lugar llamado La Nogalera donde el sicario mato a Sandoval.

Según información proporcionada a Breitbart Texas por autoridades estatales, el cuerpo de Sandoval presentaba 3 impactos de bala en el pecho apuntando a que los demás disparos no fueron certeros. Según autoridades revelaron, Sandoval quien es ciudadano estadounidense naturalizado, no tenia fuentes licitas de ingreso y sus presuntas actividades ilícitas son una de las lineas de investigación.

La ciudad fronteriza de Piedras Negras y las regiones fronterizas que la rodean son un importante cruce de drogas e indocumentados usados por el crimen organizado para poder entrar a Texas y llegar a San Antonio, Corpus Christi, Houston y d de ahí a otras ciudades por todo el país. La poca vigilancia en la frontera y la impunidad con la que criminales operan en el lado Mexicano le permite al crimen organizado, principalmente al Cartel Del Noreste operar sin problema. La presencia del crimen organizado se ha evidenciado en el incremento en ejecuciones en la región relacionadas al narcotráfico.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.