GRÁFICO — Cártel Se Burla del Gobierno Tras Ejecutar Policías en Guerrero

Guerrero Violence
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un grupo de pistoleros del cártel que emboscaron y mataron a seis agentes de la policía estatal del sureño estado mexicano de Guerrero ahora se mofan del gobierno al publicar imágenes y videos de la escena del crimen.

Esta semana, pistoleros del cártel emboscaron a un grupo de policías estatales en la zona rural de Guerrero, informó Breitbart Texas. Después del ataque, los pistoleros del cártel se acercaron a los oficiales y dieron un tiro mortal.

Un video de un teléfono celular tomado por pistoleros del cártel y luego difundido en las redes sociales muestra las secuelas del tiroteo en el que pistoleros del cártel caminan alrededor de los cadáveres de policías estatales gritando insultos y pateando algunos de los cadáveres.

El tiroteo y el video se producen un día después de que las autoridades mexicanas mataran a 10 pistoleros del cártel en una batalla de una hora de duración en las zonas rurales de Guerrero. El estado mexicano de Guerrero se ha convertido en uno de los más violentos de México, donde varios cárteles de la droga continúan luchando por el control de los lucrativos territorios de producción de drogas y tráfico de drogas. La lucha entre facciones rivales del cártel ha convertido al otrora bullicioso balneario de Acapulco en una de las ciudades más peligrosas de México, donde, como informó Breitbart Texas, las morgues se han llenado de cuerpos.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.