GRAFICO — Cartel Mexicano Despedaza y Tira Cuerpos de 6 Víctimas en Ciudad Fronteriza

Cartel Dismemberment
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

RIO BRAVO, Tamaulipas – Sicarios del Cartel del Golfo desmembraron y arrojaron los restos de seis de sus víctimas en lugares públicos como parte de la escalada de violencia que continúa ocurriendo en las ciudades fronterizas de Tamaulipas.

En horas de la madrugada, oficiales de la policía del estado de Tamaulipas respondieron a un supermercado en la ciudad fronteriza de Río Bravo después de que los residentes afirmaran haber visto cinco bolsas de basura negras con restos humanos dentro. Las autoridades sellaron la zona mientras que los investigadores forenses documentaron la escena del crimen y confirmaron que las bolsas contenían los restos desmembrados de al menos cinco víctimas.

Casi al mismo tiempo, las autoridades respondieron a la carretera entre Reynosa y Matamoros, cerca de Río Bravo, donde sicarios también arrojaron una hielera con los restos desmembrados de una víctima. Las autoridades bloquearon nuevamente el área mientras los investigadores juntaban las partes del cuerpo y fotografiaban la escena.

Poco después de las dos sangrientas ejecuciones, miembros del Cártel del Golfo en Reynosa difundieron un mensaje a través de las redes sociales donde se atribuyeron el crimen y amenazaron a sus rivales. El mensaje supuestamente fue firmado por un comandante que se hace llamar Flako Sierra y su mano derecha, el comandante Marin. En el mensaje, el grupo del Cartel del Golfo en Reynosa afirma estar buscando a sus rivales en Matamoros y también ir tras los que cambiaron de bando.

Como Breitbart Texas ha reportado, por mas de un año, grupos antagónicos del Cartel Del Golfo han estado luchando por control de la ciudad fronteriza de Reynosa. La violencia ha desatado una ola de enfrentamientos y ejecuciones que han dejado mas de 470 muertos en dicha ciudad desde Mayo del 2017.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.