Departamento de Policía Municipal de Michoacán Detenido en Investigación de Homicidio

Michoacan Police
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Toda el departamento de policía de la ciudad de Ocampo, en el estado de Michoacán,  ha sido detenida como parte de una investigación sobre el asesinato de un candidato político.

Durante el fin de semana, las autoridades del estado de Michoacán arrestaron al jefe de policía de Ocampo, Oscar González García, y al menos a 20 de sus oficiales en relación con una serie de disturbios que se llevaron acabo cuando policías estatales llegaron a interrogar al jefe policial en cuanto al reciente asesinato del candidato a alcalde Fernando Ángeles Juárez. Durante los disturbios, los oficiales de policía se enfrentaron a golpes, dañaron los vehículos policiales y hasta dispararon sus armas al aire; no se reportaron heridos.

Se espera que el jefe policial sea cuestionado en relacion a la investigación, mientras que sus oficiales enfrentaran cargos por los disturbios y daños causados.

Como informó Breitbart Texas, Ángeles Juárez fue asesinado recientemente en su casa en Ocampo, cuando tres pistoleros irrumpieron en la propiedad y le dispararon. Ángeles Juárez fue candidato a la alcaldía en las próximas elecciones. Fue uno de los tres candidatos asesinados en Michoacán en días.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.