PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades estatales continúan investigando la ejecución de tres hombres cuyos cuerpos fueron tirados cerca de la frontera con Texas, sobre la carretera conocida como Ribereña.

Información obtenida por Breitbart Texas revelo que los cuerpos fueron localizados cerca del poblado de Hidalgo y cerca en la frontera entre Coahuila y Nuevo Leon.  Los cuerpos estaban en el kilometro 116 de la carretera Guerrero-Hidalgo.

Fuentes policiales revelaron que los tres hombres fueron encontrados a orilla de la carretera donde según peritos, los hombres estaba atados de pies y manos con cinta. Las tres víctimas presentaban un tiro en la cabeza conocido como tiro de gracia.

Las tres víctimas no han sido identificadas, pero según las autoridades, los cuerpos estaban junto a un  cartelón presuntamente dejado por un cartel de la droga. Las autoridades se rehusaron a revelar el contenido del cartelón ni que cartel se atribuir la ejecución.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.