Soldados Decomisas Droga Que Los Zetas Acababan de Recibir en Frontera

Nuevo Laredo Pot main
Mexican Army

NUEVO LAREDO, Tamaulipas — Presuntos narcotraficantes que pertenecen al Cartel del Noreste fueron sorprendidos y detenidos por soldados mexicanos en los momentos en que bajaban un cargamento de mas de 600 kilos de marihuana que recién les había llegado.

La detención ocurrió sobre la carretera federal en el anillo periférico que comunica con el Puente Internacional número 3 y que es utilizado únicamente para el transporte de carga. Nuevo Laredo se encuentra directamente al sur de Laredo, Texas.

Los oficiales se percataron que en los paquetes traían las siglas CDN (Cartel Del Noreste); escisión del Cartel de Los Zetas. Trascendió que la droga había sido transportada en cajas grandes de madera e iban en un tráiler tipo plataforma.

Según datos recabados los elementos castrenses andaban sobre la carretera en vigilancia y alcanzaron a ver en un predio que había un nutrido grupo de personas. Los individuos al percatarse de la presencia comenzaron a correr lo que originó que los elementos entraran al lugar y se percataran de que estaban manejando droga. Pese a la huida fueron alcanzados y asegurados nueve presuntos narcotraficantes.  En total fueron 150 que dieron un peso de una tonelada 650 kilos.

La sospecha de que el enervante apenas lo habían recibido se basa a que la estaban bajando con un montacargas que también se aseguró y además gran parte de ésta se hallaba ya dentro de una camioneta tipo Van que estaba a punto de partir.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “Francisco Morales”  de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.