GRAFICO: Policías Estatales Matan a 8 Sicarios de Los Zetas en Balacera de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo 1
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Policías mexicanos del estado fronterizo de Tamaulipas mataron a 8 sicarios de Los Zetas durante un enfrentamiento en la ciudad de Nuevo Laredo. El tiroteo tuvo lugar a solo millas de la frontera con Texas.

El tiroteo tuvo lugar el jueves por la mañana cerca de la colonia de Valles de Anáhuac cuando miembros de una unidad de fuerza especial con la Policía Estatal de Tamaulipas se enfrentaron con un grupo de 8 sicarios de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, información proporcionada a Breitbart Texas por el Gobierno de Tamaulipas revelo.

El equipo de pistoleros llevaba ropa de estilo militar y llevaba varios rifles y otras armas. Los pistoleros viajaban en una camioneta negra que había sido blindado de manera artesanal y una ametralladora montada. Una vez que se enfrentaron con las autoridades, algunos de los sicarios corrieron dentro de una casa cercana donde siguieron luchando mientras que el resto luchaba desde la camioneta blindada.

El tiroteo es el último de una serie de enfrentamientos en done los sicarios del CDN-Los Zetas han utilizado vehículos blindados con ametralladoras montadas, rifles calibre .50 y lanzagranadas para esparcir el terror por toda la ciudad. Los agentes de la policía estatal de Tamaulipas han estado tratando de detener a los pistoleros y han logrado matar al menos a 20 sicarios en cuestión de días. Las fotografías de esos tiroteos revelaron que todos llevaban ropa de estilo militar y son parte de un grupo operativo de CDN-Los Zetas llamado “Tropa del Infierno”.

Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas junto con Brando Darby y la dirección ejecutiva de Breitbart.  Puedes seguirlo en Twitter y en FacebookLo puedes contactar en Iortiz@breitbart.com.

Brandon Darby es el director general y editor en jefe de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas junto con Ildefonso Ortiz y la dirección ejecutiva de Breitbart.  Puedes seguirlo en Twitter Facebook. Lo puedes contactar en bdarby@breitbart.com.

.

Please let us know if you're having issues with commenting.