Centroamericano Que Mato a Dos Hombres el Día de Navidad en Mexico Pudo Haber Huido a Texas

MONTERREY, Nuevo León — Autoridades en este estado fronterizo continúan buscando a un inmigrante ilegal de Centro America quien se sospecha mato a dos hombres a cuchilladas antes de darse a la fuga. Una de las teorías que manejan las autoridades es que el hombre escapo hacia Texas, mientras que otra apunta a que posiblemente huyo hacia su país de origen.

La Policía Ministerial de Nuevo León que investiga los crímenes en el municipio de Anáhuac confirmó a Breitbart Texas que el sospechoso conocido solamente como “El Hondureño” se enfrentó con las víctimas durante la noche de Navidad, matando a dos hombres a puñaladas antes de huir.

La información manejada por los detectives apunta a que el sospechoso pudo haber escapado hacia la frontera y cruzar a Texas mientras que otra teoría apunta a que el sospechoso intenta regresar a Honduras.

En la noche de Navidad, El Hundureño estuvo tomando con las dos víctimas en el bar La Condesa en el el municipio rural de Anáhuac. Por razones no reveladas por las autoridades, El Hondureño saco un cuchillo o un puñal y comenzó a atacar a los dos hombres antes de darse a la fuga.

Autoridades locales y paramédicos llegaron al lugar y se llevaron a las víctimas a un hospital local donde fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como  Francisco Mancinas Gutiérrez, alias “Chico Mena”, de 37 años, y Luis Édgar de la Rosa Salazar, de 35, “El Penco”.

Editor’s Note: Breitbart Texas traveled to the Mexican States of Tamaulipas, Coahuila and Nuevo León to recruit citizen journalists willing to risk their lives and expose the cartels silencing their communities.  The writers would face certain death at the hands of the various cartels that operate in those areas including the Gulf Cartel and Los Zetas if a pseudonym were not used. Breitbart Texas’ Cartel Chronicles are published in both English and in their original Spanish. This article was written by Tony Aranda from Monterrey, Nuevo Leon.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.