SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Marinos Mexicanos se Enfrentan con Sicarios en Video

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Las batallas del cártel en este estado muchas veces son mencionadas, pero algunas veces los vídeos son capaces de hablar más que las palabras o fotografías. Breitbart Texas ha obtenido un video filtrado que muestra a un escuadrón de marinos mexicanos durante una persecución a alta velocidad, momentos antes de enfrentarse en un tiroteo con pistoleros del cártel. El vídeo también fue filtrado a otras fuentes en línea como Valor x Tamaulipas y Blog del Narco.

Los detalles del vídeo no han sido dados a conocer para proteger la identidad de las tropas militares que no están autorizados para proporcionar vídeos o fotografías de sus actividades. Sin embargo, fuentes consultadas por Breitbart Texas confirman que el video es reciente y fue tomado en el estado fronterizo de Tamaulipas.

El vídeo parece haber sido filmado por una cámara de cuerpo, o una cámara de casco, usado por los marinos mexicanos durante una persecución a alta velocidad. El vehículo que conducen los marinos parece ser el segundo en la formación a medida que persiguen a los hombres armados.

Al continuar la persecución, se puede escuchar a los infantes de marina en el vehículo gritando con fuerza a un inocente transeúnte para alejarlo del camino.

Gritaron algunas palabras explícitas mientras las tropas se acercaban a sus enemigos y se preparaban para enfrentarse en un tiroteo.

“Granada Granada Grenada”, gritó uno de los marinos mexicanos, sin embargo, otro respondió. “Espera, espera, hay algunos civiles por allí”.

Segundos después rechinaron las llantas de dos SUV al detenerse, y las tropas salieron del vehículo, mientras que otros buscan cubrirse en medio de un intenso tiroteo. Armas automáticas y semiautomáticas se escuchan en el fondo mientras que el marino parece permanecer en el interior del vehículo. Es difícil ver sus acciones, sin embargo, el fuego sigue en aumento antes de que termine el vídeo.

Lamentablemente, este tipo de situaciones de tiroteos se han convertido en algo cotidiano en Tamaulipas, donde los cárteles de la droga mexicanos como Los Zetas y el Cártel del Golfo continúan operando.

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x