SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Ex-Narcotraficante de los Zetas Baleado en la Cara en Ciudad Fronteriza de Texas

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Autoridades de esta ciudad fronteriza continúan investigando la muerte a tiros de un traficante callejero de drogas que intentó dejar la vida del crimen. La víctima recibió un disparo en la cara.

El viernes por la mañana temprano, las autoridades del estado de Coahuila respondieron a una llamada a la línea de emergencia 066, similar al 911 en Estados Unidos. Cuando llegaron las autoridades encontraron a José Luis Hernández Gámez, de 22 años de edad, con una sola herida de bala justo encima del pómulo. El personal de emergencia lo llevaron a un hospital local, donde Hernández se aferró a la vida durante dos horas antes de fallecer.

Los Zetas Murder

De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales, Hernández había estado en una esquina de la calle a la espera del transporte público en su camino al trabajo cuando dos hombres armados se acercaron a él. Uno de los hombres armados disparó una pistola 9 mm varias veces golpeándolo una vez en la cara. Después de balear a Hernández, ambos sicarios escaparon en direcciones opuestas.

Desde el asesinato, los investigadores han detenido a cuatro hombres en relación con el crimen.

Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas confirmaron que la víctima había sido un traficante de drogas en la calle para el cártel de Los Zetas. Las autoridades recientemente lo habían detenido por cargos de tráfico de drogas y después de ser puesto en libertad, habría tratado de salir del negocio.

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x