Cuatro Sicarios Muertos tras Ataque a Policías Estatales en Ciudad Fronteriza

REYNOSA, Tamaulipas — Cuatro sicarios del Cartel Del Golfo murieron este fin de semana en una de las balaceras que ya ocurren de forma común en esta ciudad fronteriza.

El mas reciente enfrentamiento se llevo acabo el domingo cuando elementos de Fuerza Tamaulipas patrullaban por el Libramiento Oriente, una de las avenidas mas concurridas de la ciudad, reportes de seguridad del estado revelaron. Durante ese transcurso de vigilancia, los policías detectaron un vehículo gris marca Renault de donde personas armadas comenzaron a disparar hacia en convoy policial.

Autoridades respondieron el ataque desatando una persecución y intenso enfrentamiento donde fallecieron cuatro sicarios del Cartel del Golfo, un hombre y una mujer. Durante una investigación de la escena del crimen se descubrió que el vehículo Renault había sido reportado como robado el 2 de Agosto.

Después del enfrentamiento, las autoridades estatales decomisaron cuatro rifles de asalto mientras que investigadores forenses recabaron evidencia y se llevaron los cuerpos.

Durante el enfrentamiento, residentes de esta ciudad fronteriza reportaron las detonaciones de arma de fuego como medida de seguridad para alertar a las personas que manejan por esos rumbos. El uso de redes sociales como medida de seguridad lleva ya mas de 7 años en esta ciudad donde los enfrentamientos entre miembros del cartel se han convertido en un hecho regular.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.