GRÁFICO: Los Zetas Matan a Mujer Texana y a sus dos Niñas Durante Masacre del Fin de Semana

cartel execution
Garcia Family Go Fund me

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Hombres armados del cártel de Los Zetas descuartizaron cerca de 20 víctimas el fin de semana, tres de las víctimas eran residentes de Texas que estaban visitando a familiares. Otras ejecuciones y ataques durante el fin de semana dieron un número total de 19 pérdidas y cerca de 24 heridos por arma de fuego.

cartel execution 1

El episodio más dramático de la carnicería del fin de semana sucedió el sábado por la mañana, cuando hombres armados de una facción del cártel de Los Zetas conocida como el Cártel Del Noreste irrumpieron en una casa con el objetivo de asesinar a cuatro niñas, cinco mujeres y dos hombres.

cartel execution 2

Los implacables sicarios ejecutaron incluso al perro de la familia.

murdered dog

Como Breitbart Texas ha estado informando desde hace más de ocho meses, el Cártel Del Noreste ha estado en guerra con la facción rival conocida como Vieja Escuela Z o Grupo Bravo. Desde que comenzó la guerra, la lucha ha resultado en secuestros diarios, tiroteos, balaceras en autos, decapitaciones, desmembramientos y otras ejecuciones sangrientas.

Cartel execution 4

Mientras las dos facciones continúan su implacable lucha, hombres armados de los dos grupos han tomado las redes sociales y pancartas para lanzarse amenazas entre sí. Como parte de las amenazas, la facción Vieja Escuela ha ordenado a los familiares de los líderes del CDN irse de Ciudad Victoria o enfrentarán una muerte segura. En este terrible asesinato, la facción CDN parece haber dado el primer golpe al asesinar a los familiares de un agente de la policía estatal y de un líder sindical ganadero. Los atacantes utilizaron un martillo grande para romper la puerta antes de irrumpir en la casa disparando indiscriminadamente contra las mujeres y los niños en el interior.

cartel execution 3

De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Tamaulipas, las niñas han sido identificados como Galilea García Amaya, Mariana García Amaya (ambas de Texas), María Pizaña Carrizales y Estefanía Guadalupe Pizaña Carrizales. Las mujeres han sido identificadas como Lourdes Gregorio García Amaya, de Texas, Raymunda Amaya Contreras, María Del Rosario Amaya Carrizales, Griselda Carrizales Amaya y María Cirila Contreras García. Los dos hombres que también fueron asesinados han sido identificados como Cruz Felipe Pizaña Saldivar y Angel Carrizales Amaya.

cartel execution 7

Breitbart Texas ha consultado con familiares y amigos de la familia García, quienes dijeron que la familia de Texas había viajado a Ciudad Victoria con las niñas por las vacaciones de verano. La información obtenida de las autoridades apunta a que las víctimas estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

cartel execution 8

Los familiares de las víctimas han comenzado una campaña “Go Fund Me” (de fondeo) con el objetivo de traer los cuerpos de García y sus dos hijas, Galilea y Mariana, al sur de Texas para el entierro.

Poco después de la brutal ejecución, la facción del CDN de Los Zetas golpeó una vez más. Los hombres armados asesinaron a una joven de nombre Estefanía Martínez Díaz, una mujer de nombre Mara Campillo Mata y a un hombre, Miguel Ángel Mendoza. Los hombres armados hirieron a otros 4 en el ataque. Autoridades esperan que la violencia se recrudezca y sigan los ataques en los próximos días.

Cartel Execution 5

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A.Navarro” de Ciudad Victoria. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.