EXCLUSIVA: Se Revela Nueva Foto del Narco Que Atacó Con Granadas un Consulado de USA

Los Zetas Attack 1
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

A pesar de haber llevado a cabo un ataque con granadas contra un Consulado Estadounidense en el 2008 y estar vinculado a cientos de asesinatos, un importante jefe del cártel de Los Zetas sigue viviendo libre en México. Breitbart Texas obtuvo una fotografía exclusiva de su rostro y rasgos actuales mientras el mando criminal continua cambiando su apariencia.

Breitbart Texas obtuvo de fuentes policiales estadounidenses que operan en México la fotografía más reciente de Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, alto líder de la facción Cártel del Noreste de Los Zetas en el estado fronterizo de Nuevo León. La fotografía proviene de una serie de mensajes encriptados que se encontraron en el teléfono de un operador del CDN-Los Zetas que fue capturado recientemente y que dirigía una célula regional. Ese grupo había sido enviado a Nuevo León para reforzar las actividades del cártel luego de una serie de arrestos en la región.

La nueva fotografía muestra a Luna Luna más delgado, similar a su fotografía de prisión de 2018. Esas fotos muestran un marcado contraste con otras fotografías anteriores que mostraban al “Tory” de aspecto corpulento.

Actualmente, el narco-terrorista continúa escondido en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo donde otro mando del CDN-Los Zetas,  Juan Gerardo “El Huevo” Treviño Chávez, y su lugarteniente Martín “El Cadete” Rodríguez Barbosa le brindan seguridad con sus Tropas del Infierno. Según las fuentes policiales de Estados Unidos, a pesar del flujo constante de inteligencia en tiempo real, los principales líderes del CDN permanecen seguros en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo debido a la falta de voluntad del gobierno de México de perseguir a los mandos del crimen organizado o enfrentarse a ellos en esa ciudad.

Breitbart Texas comenzó a informar sobre Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna a principios de 2019 después de que confirmaramos que fue misteriosamente liberado de prisión a pesar de haber recibido una sentencia de 20 años en el 2011 por numerosos delitos violentos, incluido el ataque con granada y disparos del 2008 contra el Consulado de Estados Unidos en Monterrey. Después de su liberación, “El Tory” se puso del lado de la facción Cártel Del Noreste de Los Zetas y desató una ola de asesinatos y terror en el estado fronterizo de Nuevo León. El jefe del cártel ha ordenado ataques contra funcionarios estatales, capos de la droga rivales e incluso ha amenazado con volar edificios gubernamentales, informó Breitbart Texas.

Gerald “Tony” Aranda es un escritor que colabora para Breitbart Texas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.