VIDEO FUERTE: Ejecuciones De Los Zetas Continúan Por Lucha Interna

Zeta execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Ejecuciones del cártel continúan golpeando a esta ciudad debido a que dos facciones de Los Zetas luchan por el control de la región.

En la más reciente ejecución, un grupo de hombres armados atacaron un depósito de cerveza matando a tres hombres e hiriendo a un cuarto. La ejecución múltiple sería de la facción conocida como Grupo Bravo, que ha sido vinculada a varias otras ejecuciones y ataques violentos.

Breitbart Texas informó anteriormente sobre cómo Grupo Bravo anunció su llegada el mes pasado, cuando colocaron mantas alrededor de la ciudad amenazando a funcionarios corruptos, policías corruptos e incluso periodistas corruptos.

El ataque más reciente tuvo lugar el martes a la 1:45 de la mañana en una tienda de cerveza en la intersección de las calles 16 y Veracruz en la colonia San Francisco. Según testigos, los sicarios del cártel se detuvieron en la tienda en una Jeep Liberty y llevaron a cabo la ejecución múltiple.

zeta execution 2

Los tres hombres muertos han sido identificados como Lázaro Rodríguez Molina, Edelmiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez.

Rodríguez, el difunto dueño de la tienda, es el hermano de Gustavo Han Molina, que es dueño de una cadena de tiendas de conveniencia llamadas Galán. La familia ha sido señalada por tener vínculos con una facción de Los Zetas que actualmente controla Ciudad Victoria.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.