Marinos Mexicanos Visten a Sicarios en Ropa Intima de Mujer Tras Captura

Mexican Marine 1
Cartel Chronicles, Breitbart Texas

Un infante de marina Mexicano ha hecho de la caza de jefes del cártel un deporte, y ha encontrado un interesante pasatiempo – burlarse de los jefes de los cárteles detenidos al vestirlos en lencería y obligarlos a besarse entre ellos para el entretenimiento cómico de su equipo.

Breitbart Texas habló con varios altos mandos de la Marina de México para aprender acerca de la operación de Erick “El Marino Loko – El Martillo o Sr.Thor” Morales Guevara, un marino que a veces rompe las reglas, pero que logrará hacer el trabajo. Una serie de imágenes filtradas exclusivamente a este medio de información revela el trabajo práctico de un alto operativo que ha encontrado una manera original de fastidiar a los temibles jefes de los cárteles.

Mexican Marine 2

Mientras que las personas consultadas para este artículo reconocen que los métodos del “El Marino de Loko” son poco ortodoxos y algunos no son exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos. El equipo de Morales ha estado detrás de una serie de detenciones importantes, decomisos de drogas, dinero en efectivo y armas que deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles de drogas, dijeron las fuentes.

Mexican Marine 4

En el bajo mundo de México la virilidad y masculinidad son sinónimo de valentía. Para un hombre armado del cártel, desfilar en una “forma tan humillante” es una forma segura de volverse famoso en sus ojos, dijo un oficial de la marina.

Con un poco más de 5 pies y 7 pulgadas (1.71 mt.), Morales Guevara fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, con órdenes de arrestar a Julián “Comandante Toro” Loisa Salina, el líder regional del Cártel del Golfo. Llevando el apodo de Thor o Martillo, Morales Guevara estaba cerca de capturar a Toro, pero de repente fue enviado a la ciudad puerto de Tampico, donde puso su mirada en un nuevo objetivo, Silvestre “El Chive” Haro Rodríguez. En Tampico, El Chive había sido el alto líder del Cártel del Golfo llamando la atención del Martillo y su equipo.

Durante una de las principales operaciones, Morales cateo la casa de Juvenal Hernández Llano, el ex alcalde de Altamira, Tamaulipas. Hernández y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que El Chive usaba en la región. Mientras entraban a la propiedad, Morales encontró las cenizas del padre del jefe del cártel, así como una fotografía conmemorando su reciente fallecimiento. Siguiendo con sus tácticas de encontrar formas únicas para fastidiar al jefe del cártel, el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de presentación, y rumores señalan que se habrían llevado las cenizas.

Mexican Marine 3

Como parte de la operación, Morales allanó una casa perteneciente a un alto líder del cártel conocido como “El Mimido”, ahí el equipo reunió a los hombres armados, los vistieron con lencería de mujer y se burlaron al hacerlos besarse en público para humillarlos. En esa propiedad, los infantes de marina mexicanos encontraron un arsenal de armas que habían sido escondidas en tambos enterrados en toda la propiedad.

Mexican Marine 6

El trabajo de Morales en Tampico terminó cuando el Cártel del Golfo lo acusó públicamente de corrupción por el robo de sus armas, el robo de las cenizas del padre de El Chive y haber aceptado sobornos. Las mantas que hacían las acusaciones fueron la excusa de algunos líderes oficiales de la Marina de México dentro de la nómina del cártel para deshacerse del Martillo. Pidieron que fuera transferido. A pesar de deshacerse de él, Breitbart Texas informó que el alto jefe del cártel conocido como El Chive fue capturado en un hospital local en Tampico. Más recientemente, Breitbart Texas informó sobre la captura del hermano de El Chive, Marco Antonio Haro Rodriguez, la semana pasada por autoridades federales de México.

Mexican Marine 7

Tener a oficiales militares mexicanos y otros funcionarios federales en la nómina de los cárteles de la droga se ha convertido en algo común a lo largo de la frontera de Tamaulipas. Breitbart Texas ha informado en el pasado acerca de cómo mandos de los carteles que son capturados sobornan a las autoridades para poder escapar, incluso después de enfrentamientos violentos.

Citando la seguridad operacional, las autoridades mexicanas no especificaron lo que Morales está haciendo exactamente, pero afirmaron que actualmente se está “divirtiendo”, en el estado mexicano de Michoacán, donde continúa capturando y vistiendo de mujer a sus víctimas.

Mexican Marine 5

Las imágenes filtradas del trabajo del Martillo llegan en un momento en que las autoridades mexicanas han provocado las críticas de los medios de noticias en ese país por las acusaciones de malos tratos a miembros del cártel. La semana pasada, Breitbart Texas fue el único medio de comunicación de Estados Unidos, junto con algunos medios en México que recibió y publicó un video filtrado que capturó el momento en que una mujer soldado y una policia federal usan una bolsa de basura para sofocar a una mujer que trabajaba para un cartel, durante un interrogatorio. La mujer ya ha sido identificada como Elvira Santibáñez, quien permanece en una prisión mexicana por su labor como parte del cártel de La Familia Michoacana que había estado operando en Guerrero.

El video que muestra a una mujer llorando con la cabeza envuelta con una bolsa de basura durante un interrogatorio causó alboroto en México, dando como resultado que el secretario de Defensa de México ofreciera una disculpa pública.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.