GRAFICO: Sicarios Ejecutan a Hombre Equivocado y lo Visten de Narco

Fuerza Civil 2
Nuevo Leon State Government

MONTERREY, Nuevo Leon — Un grupo de sicarios ejecutaron a la persona equivocada, para cubrir su error, los sicarios vistieron a la víctima con ropa táctica. En este año van por lo menos seis casos en este estado donde sicarios han baleado a personas inocentes ya sea por error o en balaceras.

El homicidio reciente fue investigado y resuelto por los detectives de homicidios del Estado de Nuevo Leon los cuales lograron detener a los tres sicarios que supuestamente fueron los responsables del crimen en el suburbio de San Nicolas. Los tres sicarios habrían entrado a una casa para asesinar a un vendedor de drogas.

Durante el interrogatorio Omar Ruiz Pérez, de 34 años, alias “El Flaco” o “El Guasón”, admitió que irrumpió en una casa donde se vende droga para matar a una persona pero por error mataron de un balazo en la cabeza a Édgar Alejandro “El Diablo” Gauna Cano, apodado “El Diablo”, un lavacoches que era conocido por los vecinos como adicto a las drogas.    

El Guason

Debido al fatal error, “El Guason” y dos cómplices utilizaron equipo táctico que traían para vestir a la víctima con un chaleco antibalas, botas, le colocaron una funda para pistola en la pierna derecha para intentar relacionarlo con el crimen organizado y evitar que la Policía Ministerial buscaran a los responsables.

Gunmen Kill Innocent Man

Vecinos defendieron la inocencia del lavacoches asesinado por la venta de drogas y aportaron datos importantes sobre los hombres armados y el vehículo que utilizaron para escapar, siendo localizado a unas horas del crimen.     

 Desde hace varios meses, la venta de droga clandestina por las calles de la zona metropolitana de Nuevo León provoco un sangrienta guerra donde los distribuidores son ejecutados o secuestrados por grupos rivales a plena luz del día. Este año van por lo menos seis víctimas inocentes que han fallecido al ser confundidos por delincuentes o encontrarse cerca de lugares donde se inicio una balacera en las calles de Nuevo León.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.