Tres Soldados Mueren Durante Ataque de Los Zetas en la Frontera con Texas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas — Tres soldados Mexicanos murieron y tres mas fueron heridos durante una batalla en esta ciudad fronteriza en contra de fuerzas del cartel de Los Zetas. Los soldados que fueron heridos y los que murieron fue cuando su camioneta se volcó durante el enfrentamiento.

Los soldados habían estado realizando patrullajes de rutina en la ciudad cuando un grupo de personas armadas empezó a dispararles forzando a los militares a repeler el ataque e iniciar una persecuciones, información proporcionada a Breitbart Texas de parte del Ejercito Mexicano reveló.

El ataque se llevo acabo a lo largo de una de las principales avenidas de la ciudad llamada Bulevar Colosio con la volcadura llevandose acabo cerca de la intersección con la Avenida Paseo Colon. Dado a que tres soldados murieron y tres mas fueron heridos llevo acabo a que autoridades llamaran a un helicóptero a que aterrizara para llevar a los heridos a un hospital local.

Autoridades Mexicanas continúan buscando a los sicarios responsables por el ataque. Como Breitbart Texas ha estado reportando, Nuevo Laredo esta bajo el control de la facción de Los Zetas conocida como Cartel Del Noreste, una organización criminal que se ha dado a conocer por sus tácticas sádicas. Recientemente, el CDN fue señalado como el grupo responsable por la emboscada donde mataron a el líder regional de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y a tres otros oficiales.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.