GRAFICO — Sicarios Encapuchados Matan a 9 Hombres en Fiesta de Estado Fronterizo

Fuerza Civil 1
Nuevo Leon State Government

MONTERREY, Nuevo León — Un grupo de sicarios ingreso violentamente a un casa en un suburbio de esta zona metropolitana para ejecutar a 9 hombres que estaban reunidos. Las mujeres y niños fueron encerrados en un cuarto mientras que los sicarios ejecutaron a las víctimas a sangre fría.

La ejecución múltiple se llevo acabo en el municipio de San Nicolas en este estado fronterizo. Fuentes policiales en Nuevo Leon revelaron a Breitbart Texas que la ejecución múltiple se llevo acabo en la Colonia Constituyentes cuando un equipo de por lo menos 4 hombres encapuchados entraron a una casa donde se llevaba acabo una pequeña reunión. 

Inicialmente, 7 de los hombres en la fiesta habían fallecido mientras que los otros otros dos habían sido llevados a un hospital donde ellos también fallecieron. El equipo de sicarios logro escapar de la escena del crimen y  las autoridades aun no han podido descifrar cual cartel esta relacionado al homicidio.


Uno de los muertos ha sido relacionado al narcomenudeo de cocaina, crack y heroina, mientras que semanas atrás, su casa había sido cateada por autoridades en una investigación. La casa cateada esta en la misma zona donde fue la ejecución múltiple.

 Aunque personal a cargo de Bernardo de la Garza, Procurador de Nuevo León, ha reporta un decena de cateos con detenidos en los últimos 3 meses, las autoridades evaden hablar sobre la presencia de los cárteles y las ejecuciones que invaden ese estado fronterizo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.