Tres Tejanos Arrestados por Secuestro de Migrantes en Ciudad Fronteriza

GATES Coahuila
Breitbart Texas / Cartel Chronicles
Piedras Negras, MX

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Tres personas de origen Texano se encuentran detenidos en esta ciudad fronteriza tras haber sido detenidos por su presunta participación en el secuestro de tres personas que intentaban cruzar a Estados Unidos.

Según información revelada a Breitbart Texas por autoridades estatales, una mujer y dos varones menores de edad originarios de Honduras fueron secuestrados al llegar a esta ciudad fronteriza.

El caso comenzó el fin de semana cuando autoridades estatales recibieron una llamada sobre tres personas que se encontraban secuestradas dentro de una casa en la calle Senecio numero1925 en la colonia Acoros.

Al lugar arribaron agentes del Grupo Anti-Secuestros de la Fiscalía del General de Coahuila quienes lograron rescatar a dos jóvenes varones de 16 y 17 años al igual que una mujer de 24 años, todos de origen Hondureño a quienes tenían secuestrados en espera de pago. Las víctimas se espera que sean repatriados a su país de origen.

Los agentes también pudieron detener a tres secuestradores de origen Texano. Los secuestradores fueron identificados como Brenda Flores Montañez de 33 años, Luis Alfredo Lara Sorio de 20 años y Ramón Ríos de 45 años. Los tres sospechosos se encuentran detenidos y enfrentan cargos de secuestro agravado.

Las víctimas del secuestro se encontraban rumbo a Estados Unidos donde pretendían entrar de forma ilegal por la frontera con Eagle Pass. Al llegar a la ciudad de Piedras Negras, los Hondureños fueron secuestrados por el grupo de sospechosos los cuales pretendían cobrar fuertes cantidades de dinero por su rescate.

Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que los grupos de traficantes de humanos operan en la frontera buscan a los migrantes a su llegada a la central de autobuses para luego secuestrarlos y llevarlos a casa de seguridad desde donde contactan a los familiares de las víctimas que se encuentran en estados Unidos para cobrar su rescate.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Tamaulipas. 

.