Cartel Del Golfo Invade la Casa de Un Policía de Nuevo León

Breitbart Border / Cartel Chronicles
Breitbart Border / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León – Un policía estatal de Nuevo León está pidiendo protección para su familia después de que un equipo de sicarios del Cartel del Golfo entro su casa buscándolo y le robó algunos de sus uniformes. Los sicarios le dejaron una amenaza escrita en la pared diciendo que volverían.

El oficial de policía que es miembro de Fuerza Civil se acercó a sus supervisores pidiendo ayuda después de la amenaza a su familia en el municipio de Juárez, según revelaron las fuentes policiales. Breitbart News no publicara el nombre del oficial ni su dirección por razones de seguridad. Los investigadores creen que el oficial puede ser un blanco para el secuestro. Fuentes policiales revelaron que están investigando si el oficial se convirtió en un blanco al azar o si el incidente fue causado por su trabajo con las autoridades estatales.

El oficial no estaba en su casa cuando un equipo de sicarios entró a la fuerza a su residencia aparentemente buscándolo, los sicarios se robaron algunos de los uniformes del policía. La esposa del oficial es la que encontró un mensaje de cartel garabateado en la pared y las pertenencias de la familia tiradas por todo el piso.

” Después venimos por ti. Perro te estamos cazando CDG”, escribieron los sicarios en la pared de la casa.

La amenaza contra el oficial se produce al mismo tiempo que sicarios Cártel del Golfo atacaron la sede de Fuerza Civil en la ciudad de García y emboscaron un vehículo policial en la ciudad de Cadereyta. Los ataques hirieron a tres oficiales. En las últimas semanas, las autoridades de Nuevo León han estado tomando medidas enérgicas contra varias células del Cartel del Golfo, así como las operaciones de sus rivales con el Cartel del Noreste. Ambas organizaciones criminales han estado luchando por el control de las rutas del narcotráfico, el control de la distribución local de drogas y el control del mercado negro de combustibles robados.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.