Muchacho Salva a Jovencita de Secuestro en Estado Fronterizo

Coahuila Kidnapping
Coahuial State Government

SALTILLO, Coahuila – Un adolescente es aclamado como un héroe luego de que frustrara el secuestro de una niña de 13 años en el estado fronterizo de Coahuila.

El caso ocurrió en la localidad de Ramos Arizpe, cuando una niña de 13 años identificada solo como Alexa Natali caminaba hacia su casa desde una tienda de conveniencia en la colonia de Parajes de Los Pinos, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades del estado de Coahuila. Un hombre que conducía un  Jetta plateado se acercó a la niña y trató de obligarla a entrar en su vehículo.

Un vecino adolescente cuyo nombre no dieron a conocer las autoridades, vio el intento de secuestro y se apresuró a ayudar a Alexa. Los dos adolescentes pelearon físicamente con el secuestrador  hasta que Alexa logró liberarse y se escapó con el joven a solo unos pasos detrás. El secuestrador no identificado se marchó una vez que los adolescentes se liberaron. Los adolescentes corrieron a casa y alertaron a sus familiares, quienes a su vez llamaron a la policía.

Según las autoridades estatales, existe una investigación abierta sobre una banda de robachicos  en la zona. No se ha hecho ningún arresto en este caso. La ciudad de Ramos Arizpe se encuentra al norte de la capital del estado de Coahuila, Saltillo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “C.E. Herrera” de Coahuila. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.