GRAFICO: Sicarios Dejan Cabeza Humana Afuera de Complejo de Policía de Tamaulipas

Tamaulipas highway
Breitbart Border / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios dejó una cabeza humana y una mano dentro de una hielera afuera de la sede de la policía estatal de Tamaulipas. Los pistoleros también dejaron una narco-pancarta afirmando que la víctima asesinada era miembro del Cartel del Golfo y recibía protección policial.

Los sicarios dejaron el sangriento mensaje el lunes por la madrugada, afuera del edificio de la policía estatal de Tamaulipas en Ciudad Victoria, la capital del estado. Como ha informado Breitbart Texas, Ciudad Victoria es una de las áreas en disputa por sicarios del Cartel del Golfo y la facción Cartel del Noreste de Los Zetas.

Las autoridades consultadas por Breitbart Texas revelaron que el mensaje sangriento probablemente esté relacionado con una guerra territorial en curso en la ciudad de Ciudad Mante, donde las dos organizaciones rivales han estado luchando por el control. En la pancarta, el CDN-Los Zetas nombró al delegado de la policía estatal regional Alfredo Escobedo Marín y al agente de la Policía Ministerial Mauro Camarillo, alegando que recibían dinero del Cartel del Golfo.

En la pancarta, el CDN-Los Zetas emitió amenazas adicionales a algunos líderes regionales del Cartel del Golfo. La víctima ha sido identificada como miembro del Cartel del Golfo de nivel medio en Ciudad Mante.

No se han realizado detenciones en relación con el descubrimiento de la cabeza en la hielera.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez” y “Francisco Morales” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.