Policías de Tamaulipas Reparten Juguetes a Niños de Colonias Vulnerables

Tamaulipas Police Toys
Tamaulipas State Police

Policías del estado fronterizo en Tamaulipas entregaron cientos de juguetes a niños de familias de bajos ingresos. El evento se ha convertido en una tradición anual donde los oficiales juntan sus recursos y recolectan juguetes durante el año para el evento.

El evento comenzó el día de Navidad y continuó al día siguiente en varias ciudades importantes de Tamaulipas. En la ciudad fronteriza de Matamoros, los agentes de tránsito también se unieron al esfuerzo y ayudaron a entregar aproximadamente 200 regalos en esa ciudad.

Eventos similares ocurrieron en Reynosa, Río Bravo, Camargo, Ciudad Mier y en el área metropolitana de Tampico, donde los oficiales entregaron dulces, juguetes y piñatas mientras interactuaban con los niños.

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, todos los oficiales usaron máscaras y rociaron los juguetes antes de dárselos a los niños.

Según funcionarios del estado de Tamaulipas, el evento comenzó hace varios años cuando un grupo de oficiales tomó la iniciativa de comenzar a recolectar juguetes para niños necesitados. Desde entonces, el evento se ha extendido a otras ciudades y los oficiales continúan realizándolo de manera voluntaria.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez”  y “J.A. Espinoza” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.