Cartel Chronicles: Presuntos Miembros de Cartel Parecen Llorar Tras Arresto

Gulf Cartel suspected gunman who appears to cry following his arrest
Breitbart Texas

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa.

REYNOSA, Tamaulipas — Autoridades detuvieron a dos miembros del Cartel del Golfo los cuales habían estado cuidando una casa que la organización criminal estaba usando para almacenar armas. Después del arresto, los 2 hombres aparentemente comenzaron a llorar cuando las autoridades les tomaron fotografías.

La guerra frontal del estado contra la delincuencia organizada sigue su curso, los constantes operativos rinden algunos resultados pero el crimen organizado sigue operando a pesar del despliegue de las fuerzas del orden. Los aseguramientos y enfrentamientos están a la orden del día en esta región.

Another suspected Gulf Cartel member who appears to cry after his arrest

Another suspected Gulf Cartel member who appears to cry after his arrest

En un recorrido de vigilancia en el municipio de Reynosa, miembros del grupo Fuerza Tamaulipas detectaron a un grupo de civiles armados, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Dos de los individuos ingresaron a un domicilio en la colonia Longoria donde los uniformados los siguieron y apresaron.  Los presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Manuel Ordoñez González y Carlos Natividad Pedraza. Dentro de la propiedad autoridades decomisaron varias armas y también decomicsaron varios vehículos que los sicarios dejaron abandonados al huir.

Items seized

Las armas decomisadas incluyeron seis granadas, ocho rifles, 1,776 cartuchos y otras piezas de equipo táctico.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.