GRAFICO: Dos Hombres Torturados y Degollados en Ciudad Fronteriza Mexicana

matamoros
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Matamoros. 

MATAMOROS, Tamaulipas — Las dos víctimas más recientes de la ola de violencia que azota esta ciudad fronteriza, fueron torturados y degollados. Casi un día después, el gobierno de Tamaulipas aun no había emitido información alguna sobre el caso.

La Policía Ministerial de Tamaulipas en Matamoros abrió una averiguación este fin de semana en relación al doble homicidio de dos personal degolladas que parecen ser las víctimas mas recientes de la ola de violencia que azota esta ciudad.

Matamoros Execution

De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos al cual Breitbart Texas tuvo acceso, ambos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo. En la parte delantera del vehículo  encontraron un sujeto al que únicamente identifican como “El Diablillo”, y en la parte trasera de la unidad hallaron el segundo cadáver que era conocido con el apodo de “El Bebé”.

Mayra Marcela Ruiz Ortiz, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, asistió a el lugar para dar fe de los cuerpos confirmando que los sujetos fueron torturados y posteriormente degollados.

Cuando el homicidio fue reportado inicialmente, autoridades localizaron un vehículo donde se localizaron los cuerpos en el Fraccionamiento Villa Las Torres localizada en el sur de la ciudad. Los vecinos de la colonia encontraron el vehículo y lo reportaron a las autoridades.

Elementos del grupo Bravo y Tornado de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron de inmediato al lugar de donde se realizó el reporte y localizaron una mini-van de la marca Chevrolet en color azul, y al revisar el interior de la unidad hallaron los cuerpos de la víctimas complemente bañados en sangre.

Las víctimas presentaban heridas cortantes en varias partes de su cuerpo e impresionantes cortadas en la yugular que fue lo que les causó la muerte, mientras que el segundo cuerpo también estaba amarrado de las manos.

Como parte de los procedimientos en las investigaciones, los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.  

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.