GRAFICO Los Zetas asesinan a víctimas, adolescente y perro en guerra del cártel

Ciudad Victoria
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS — Sicarios del cártel de una de las facciones de Los Zetas asesinaron a sus víctimas, un adolescente y un perro mientras continúan una larga guerra civil por el control de esta ciudad.

Como Breitbart Texas ha estado informando, varias facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado peleando por el control del lucrativo tráfico de drogas y rutas de contrabando. La lucha ha llevado a tener casi todos los días secuestros, ejecución, tiroteos y otros ataques que han extendido el terror en esta ciudad.

Inicialmente los enfrentamientos se produjeron entre la facción de Los Zetas llamada Cártel Del Noreste (CDN) y la facción Grupo Bravo/Vieja Escuela Z. La lucha parece incluir ahora a una tercera facción que se llama Cártel De Los Z o Grupo O haciendo referencia al fundador de Los Zetas Osiel Cárdenas Guillén, el nuevo grupo tiene su base en Matamoros.

Ciudad Victoria 1

En uno de los asesinatos, un grupo de hombres armados irrumpieron en una casa y mataron a Sergio Galván Gómez, de 47 años, y a su hijo de 17 años, Alejandro Galván Torres. Los dos habían estado durmiendo en sus camas cuando los hombres armados irrumpieron en la casa atrapándolos por sorpresa y disparándoles varias veces con AR-15’s.

Ciudad Victoria 2

Horas más tarde, las autoridades respondieron a una segunda casa donde encontraron el cadáver de Daniel Adrián Rodríguez Selvera, de 35 años, y su perro. Rodríguez y su perro habían estado sentados en un sofá cuando los hombres armados entraron en la casa y les dispararon fatalmente.

Ciudad Victoria 3

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Matamoros, Tamaulipas 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.