Sicarios Secuestran a Mujer a Orillas del Rio Bravo

Piedras Negras Kidnapping
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades de esta ciudad fronteriza están buscando a una mujer que fue secuestrada a punta de pistola por dos presuntos sicarios a pocos metros Río Bravo en esta ciudad fronteriza.

El secuestro ocurrió esta semana cerca de las orillas del Río Bravo cuando un guardia de seguridad en la estación de bombeo de agua en Piedras Negras informó que una mujer corrió hacia la instalación gritando por ayuda, revelaron fuentes policiales a Breitbart, Texas. Piedras Negras está inmediatamente al sur de Eagle Pass, Texas, y es considerada una ruta principal de tráfico de drogas y contrabando de personas utilizada por las facciones del cártel de Los Zetas, así como por otras organizaciones criminales para trasladar sus productos ilícitos a Texas.

Según fuentes policiales, la mujer fue descrita como de aproximadamente 50 años y gritaba que los hombres estaban tratando de violarla. El guardia afirmó que dos sicarios enmascarados corrían detrás de la mujer hacia el guardia. Los sicarios usaron sus armas para amenazar al guardia diciéndole que dejara en paz a la mujer. Los hombres se llevaron a la mujer a rastras caminando hacia la maleza cerca del Río Grande. El guardia de seguridad llamó a las autoridades que respondieron a la escena y comenzaron una operación de búsqueda a gran escala en un intento de localizar a la mujer y los pistoleros. Las autoridades no pudieron ubicar a nadie.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.