Sospechoso de Doble Homicidio en Ciudad Fronteriza Ahora Enfrenta Cargos de Secuestro

Fuerza Coahuila
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Un hombre de negocios quien es el principal sospechoso del asesinato de su exesposa en esta ciudad fronteriza ahora enfrenta nuevos cargos en relación con el secuestro y la violación de un vendedor local.

Según las autoridades del estado de Coahuila, Manuel Alejandro González Sánchez, el propietario de un negocio de cambio de divisas en esta ciudad, ha sido acusado de secuestro y se otorgó prisión preventiva por un plazo de cuatro meses en lo que se termina la investigación y se va a juicio. Otros dos hombres identificados solo como Manuel y Cristian Adrián que habían sido arrestados previamente por cargos de distribución de drogas, ahora también enfrentan cargos de secuestro por supuestamente haber ayudado a González en el secuestro.

El caso tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando los sospechosos irrumpieron en una casa en la colonia Año 2000 y secuestraron a un vendedor local. Los pistoleros exigieron $ 400,000 pesos de la familia de la víctima para su liberación. Los sospechosos retuvieron a su víctima en el negocio de intercambio de dinero de González, donde la víctima fue violada y torturada hasta su liberación.

González Sánchez también es el principal sospechoso en el asesinato de su exesposa Carmen Solís Mesta, de 35 años, y su novio, Mario Rico Carmona, en 2017. Según las autoridades, se cree que González Sánchez irrumpió en la casa de Solís y le disparó a ella y a Rico mientras los dos dormían en su habitación antes de huir del área. La casa tenía un sistema de seguridad con el que González estaba familiarizado y supuestamente podía desactivarlo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.