Sicarios del CDG se Esconden de Policías en Escuela de Reynosa

Reynosa Shootout
Breitbart Border / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas – Un equipo de sicarios del Cártel del Golfo provocó el terror después de irrumpir dentro de una escuela secundaria en esta ciudad en un intento de esconderse de autoridades estatales durante un reciente enfrentamiento. Si bien ningún estudiante resultó herido, varios jóvenes sufrieron crisis nerviosas después de ver a los sicarios corriendo alrededor de la escuela.

El tiroteo tuvo lugar esta semana cerca del Paseo de Las Flores a lo largo de la carretera que conecta Reynosa con San Fernando. Según fuentes policiales de Tamaulipas, un equipo de sicarios del Cártel del Golfo atacó a un grupo de investigadores de la policía estatal y luego trató de huir del área en una Ford Escape blanca. Los sicarios continuaron disparando a las fuerzas del orden público mientras huían iniciando una balacera mientras las autoridades los perseguían. Los sicarios chocaron con un carro que pasaba y trataron de correr.

Uno de los sicarios corrió hacia una casa, pero recibió varios disparos y murió en un pasillo antes de que las autoridades pudieran proporcionar atención médica. El resto de los sicarios se metieron con la Secundaria Técnica # 59 en un intento por mezclarse con los estudiantes. Varios estudiantes sufrieron crisis nerviosas después de haber escuchado el tiroteo y haber visto a varios sicarios del cártel corriendo por la escuela. Varias agencias policiacas establecieron una operación de búsqueda en un intento de capturar a los sicarios que lograron escapar.

Fuera de la escuela, las autoridades registraron el vehículo de los sicarios y encontraron varios poncha-llantas, bolsas de marihuana y algunas camisas con el logotipo del Cartel del Golfo. Los tiroteos se han convertido en algo común en Reynosa, ya que facciones rivales del Cartel del Golfo han estado luchando por el control de esta ciudad fronteriza continuando así un espiral de violencia sin fin.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.