Video Muestra Sicario Moribundo Llorar Despues de Batalla Fronteriza

Tamaulipas gun battle
Tamaulipas Government

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas – Una serie de feroces enfrentamientos En esta ciudad fronteriza con Texas, el fin de semana dejó un resultado de cuatro hombres armados del cártel muertos y el arresto de otros dos, mientras agentes de la policía estatal de Tamaulipas pudieron incautar más de una tonelada de marihuana.

Los enfrentamientos armados sucedieron el domingo en la ciudad fronteriza de Miguel Alemán, ubicada inmediatamente al sur de Roma, Texas. El área es conocida como un corredor de contrabando de droga usado por el Cártel del Golfo, puesto que la región carece de ninguna barrera física – siendo las aguas poco profundas del Río Grande el único obstáculo para introducir grandes cargas de marihuana a Texas.

Según la información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Tamaulipas, el primer enfrentamiento armado sucedió poco después de la 1 p.m. cuando un convoy de agentes de la policía de Tamaulipas en una camioneta blanca comenzó a disparar contra ellos. Los policías respondieron el ataque y persiguieron a los hombres armados. Durante la persecución una camioneta de la policía volcó. Eventualmente las autoridades pudieron parar la camioneta blanca y herir mortalmente a los hombres armados.

Un video filtrado aparentemente filmado por uno de los policías muestra el momento en que un pistolero del cártel con varios disparos en su torso y piernas comienza a llorar. Los oficiales de la policía pueden ser escuchados burlándose de él diciendo y usando palabras explícitas para decirle que él quería ser un mafioso y esas fueron las consecuencias. El video también reveló que la camioneta blanca de la persecución llevaba un arsenal dentro.

Breitbart Texas logró saber que el hombre convaleciente murió finalmente de las múltiples heridas de bala que obtuvo en el enfrentamiento armado.

Un segundo enfrentamiento sucedió poco después de que las autoridades mataron a otros tres hombres armados y se apoderaron de 137 paquetes de marihuana. Las drogas tienen un peso aproximado de más de una tonelada.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa, Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.