Dos Sicarios Arrestados Por Fosas Clandestinas en Estado Fronterizo

Coahuila grave
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas– Dos presuntos sicarios han sido detenidos en relación al homicidio de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas en esta ciudad. Los sicarios eran pertenecientes a una de las varias células delincuenciales de lo que alguna vez fue el Cartel de los Zetas.

Los dos hombres fueron presentados ante un juez por su probable responsabilidad en el homicidio de las tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada en la colonia Casas Blancas al sur de esta ciudad.

La semana pasada, agentes del ministerio publico y policías estatales descubrieron dos fosas como parte de una investigación en torno a los grupos criminales que operan en la zona. En una de las fosas encontraron los cuerpos de dos mujeres y en la otra el cuerpo de una tercera mujer. La colonia Casas Blancas es considerada una zona de bajos recursos en la zona sur de la ciudad.

Como parte de la investigación, los agentes pudieron vincular a los dos hombres a el homicidio de las tres mujeres. Los dos hombres fueron llevados la prisión estatal en esta ciudad donde se espera que enfrenten el proceso de homicidio agravado. Como los dos presuntos homicidas son considerados inocentes hasta su juicio, las autoridades no revelaron sus nombres.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados con los médicos forenses donde se practicara una autopsia como parte de la investigación. También se les tomara muestras de ADN para investigar con bancos de muestras y reportes de personas desaparecidas para el cotejo entre el banco de ADN y los reportes de personas desaparecidas en un intento de identificar a las víctimas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.