VIDEO: Sicarios del Cártel Atacan a Policía Mexicana En Ciudad Fronteriza – Logran Escapar

AFP Photo/Paul J. Richards
AFP Photo/Paul J. Richards

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” from Matamoros. 

MATAMOROS, Tamaulipas – La falta de condiciones de seguridad a lo largo de las carreteras que llevan a esta ciudad fronteriza continúan siendo un área bajo el control de los miembros del cártel en donde logran atacar vehículos de la policía con total impunidad y logran escapes limpios.

El más reciente acto de impunidad por los hombres armados del cártel se llevó a cabo el jueves por la tarde en el lado sur de la ciudad a lo largo de la carretera que conduce a Ciudad Victoria. El ataque se efectuó cuando dos agentes de la policía federal mexicana que viajaban en dos patrullas trataron de detener a una sospechosa camioneta blanca sin placas, reveló la información otorgada por el gobierno de Tamaulipas.
En lugar de detenerse, los hombres armados trataron de huir desencadenando una corta persecución, sin embargo, un grupo de hombres armados en una camioneta SUV roja se detuvo en un área de mucha hierba y comenzaron a disparar a los policías en una emboscada improvisada.
Uno de los transeúntes tomó video del ataque en el que muestra a los agentes de policía con armas de fuego luchando contra la emboscada mientras miembros del cártel parecen disparar fusiles automáticos. El tiroteo termina cuando una camioneta con un mayor número de policías federales con equipo táctico llega a proporcionar apoyo a sus colegas. Los atacantes lograron escapar.
 
 Las autoridades confirmaron que durante el ataque no hubo víctimas mortales, heridos ni detenciones.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, los miembros del Cártel del Golfo han estado detrás de varios ataques de estilo emboscada contra policías federales en un esfuerzo por mantenerlos fuera de sus carreteras. Los ataques han tenido como resultado a varios agentes de policía muertos mientras luchan contra los ataques.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.