GRÁFICO: Los Zetas Continúan Generando Terror Con Guerra Civil En Tamaulipas

Victoria execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – La violenta guerra por el control de esta ciudad continúa propagando el terror en la ciudad al aumentar el número de decapitaciones y ejecuciones en público cada día que pasa.

Como Breitbart Texas informó anteriormente, dos grupos rivales del cártel de Los Zetas, el Cartel Del Noreste (CDN) y Grupo Bravo o Vieja Escuela Z, han estado peleando por el control de la capital del estado de Tamaulipas. La continua lucha ha resultado en niveles de violencia que no se habían visto antes en esta ciudad. A pesar de los mejores esfuerzos del gobierno por suprimir información sobre ello, ambas facciones han logrado sembrar el terror en todos los niveles de la sociedad a través de sus sangrientas ejecuciones y tiroteos de cárteles que han matado a varios civiles inocentes.
Los Zetas Execution
A principios de esta semana, el Grupo Bravo colocó una hielera que contenía dos cabezas humanas en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, cerca de la comunidad rural Olivo. Al lado de la hielera, los hombres armados colocaron una manta amenazando a sus rivales del CDN.

Los Zetas Beheading

De acuerdo con la explícita manta, las cabezas pertenecían a dos guardias (“halcones”) del CDN que se sentaban junto a la entrada de la ciudad para advertir a sus jefes sobre la ubicación de las fuerzas militares o rivales armados.

El mensaje también amenaza a un hombre conocido como “Chucho”, quien es uno de los líderes del CDN en Ciudad Victoria, diciéndole que deje de asesinar a víctimas inocentes.

El lunes por la tarde, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda en la zona norte de la ciudad después de detectar a un grupo de hombres armados que huyeron y trataron de esconderse entre los ciudadanos comunes. Las autoridades lograron detener a dos hombres armados. A lo largo del día las autoridades respondieron a varias llamadas por disparos desde vehículos, sin embargo, no se reportaron heridos.

El martes por la mañana, un grupo de hombres armados llevó a cabo un tiroteo desde un vehículo disparando a una conocida panadería llamada Coco Cake, cerca de la zona centro de la ciudad. Desde el vehículo, los hombres armados asesinaron al guardia de seguridad de la panadería y luego se detuvieron para colocar una manta firmada por el CDN emitiendo una serie de amenazas contra sus rivales.

Los Zetas Banner

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.