Sicarios Avientan Cuerpo de Decapitado al Sur de Ciudad Fronteriza

Coahuila Murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades estatales están investigando el escalofriante asesinato de un hombre que había sido torturado y decapitado antes de ser arrojado cerca de un arroyo en una comunidad rural al sur de esta ciudad fronteriza.

El descubrimiento tuvo lugar esta semana cuando un residente local de la comunidad rural de Nogalitos caminaba cerca de un arroyo y vio el cuerpo de José Luis “El Vegueta” Pérez Ramírez, de 20 años. Según la información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Coahuila, la víctima había sido torturada, tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo y había sido decapitada.

El asesinato tuvo lugar al sur de Piedras Negras, Coahuila, una región conocida por ser un corredor de tráfico de drogas y humanos utilizado por miembros de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas para entrar a Texas. A pesar de ser mencionada como una ciudad segura por las autoridades, Piedras Negras tiene una larga historia de narcoviolencia, al igual que de corrupción por parte de funcionarios públicos a nivel local, estatal y federal.

Como parte de la investigación, las autoridades pudieron documentar que la víctima tenía numerosos enemigos y que había sido vinculada a varios robos en el área. Las autoridades también revelaron que se sabe que Pérez Ramírez tiene un hábito de metanfetamina y que ha sido vinculado a los narcotraficantes locales.

El escalofriante asesinato se produce en un momento en que el CDN, la organización criminal líder en Coahuila, ha estado tratando de contener a las organizaciones rivales que buscan tomar el control de sus rutas de tráfico de drogas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JM Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.