GRÁFICO — Pescan a Sicarios Tirando Cuerpo Decapitado en Ciudad Fronteriza Mexicana

Coahuila Cops
Fuerza Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un grupo de sicarios estaba en el proceso de tirar un cuerpo decapitado en esta ciudad fronteriza cuando se toparon con un grupo de policías lo que desato una feroz balacera. El enfrentamiento fue grabado por varios residentes que quedaron en medio del tiroteo.

El caso comenzó poco después del mediodía, cerca del bulevar Carranza en Piedras Negras, cuando un grupo de hombres armados arrojó el cuerpo de un hombre no identificado que estaba envuelto en una cobija. Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que la víctima había sido torturada y decapitada. La víctima mostró signos de haber sido golpeada de una manera llamada “tabliza” en el que miembros del cártel usan una tabla para golpear a sus víctimas como una forma de tortura.

Los sicarios abandonaban la escena cuando se encontraron con un escuadrón de oficiales de policía de la unidad de combate al cártel llamada Fuerza Coahuila. Los sicarios dispararon contra los oficiales de policía cuando intentaban huir. Los policías persiguieron al grupo de pistoleros por las calles de Piedras Negras.

Una mujer que viajaba en una camioneta por las calles de Piedras Negras capturó el momento en que se puede ver a los policías de Fuerza Coahuila corriendo por las calles mientras intentan encontrar a algunos de los sicarios. El video capturó la voz aterrorizada de la mujer durante esos momentos tensos.

 

Otras dos mujeres que viajaban en un taxi grabaron el momento en que fueron atrapadas en el fuego cruzado mientras policías en y sicarios en camionetas intercambiaron disparos.

 

Piedras Negras es una ciudad bajo el control de una facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste. La organización criminal está actualmente dirigida por Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna, un narcoterrorista que estuvo detrás de un ataque con granadas en 2008 contra el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey. Desde que sobornó a jueces para salir de la cárcel, El Tory ha estado llevando a cabo una serie de ejecuciones y ataques contra la policía en varios estados mexicanos.
Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.