Sicarios Queman Carro con Victima en la Cajuela en Reynosa

Reynosa Car Fire
Breitbart Border / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas — Las autoridades de esta ciudad fronteriza están investigando el reciente descubrimiento de un cadáver en la cajuela de un automóvil que fue incendiado en las orillas del Río Bravo. La víctima no identificada es solo una de las cientos de víctimas que la narco-violencia interminable ha dejado en los últimos meses en esta ciudad.

Los bomberos descubrieron el cuerpo de la víctima mientras atendían al incendio de un automóvil en las orillas del Río Bravo en el barrio de Aquiles Serdán. Mientras apagaban las llamas, los bomberos descubrieron el cuerpo de un hombre el que estaba atado de manos pies. La victima no ha sido identificada.

El macabro descubrimiento fue seguido horas después por dos cuerpos que tiraron a lo largo de la carretera que conecta Reynosa y San Fernando cerca de un hospital local. Las tres ejecuciones se producen en un momento en que la ciudad fronteriza de Reynosa sigue siendo el epicentro de una feroz guerra territorial entre facciones rivales del Cartel del Golfo.

Fuentes policiacas revelaron a Breitbart News que en uno de los recientes tiroteos, un convoy de al menos 20 camionetas con sicarios se enfrentó a las autoridades estatales en Reynosa. Como ha informado Breitbart News, muchas de las balaceras han tenido lugar en el lado este de la ciudad cerca de los parques industriales de esta ciudad y en el puente internacional con Pharr, Texas. Una facción rival del Cartel del Golfo ha estado utilizando la ciudad fronteriza de Río Bravo, justo al sur de Donna, Texas, para lanzar convoyes de hombres armados a Reynosa para eliminar a los vigilantes y guardias del cartel.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.