Video Grafico: Narco-Terroristas Interrogan y Ejecutan a Rivales en México

Michoacan Police
Breitbart Border / Cartel Chronicles

Un equipo de sicarios con la organización criminal terrorista conocida como Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) obligó a tres de sus víctimas a arrodillarse mientras los interrogaban antes de ejecutarlos frente a un pelotón de fusilamiento en una muestra de fuerza cruda mientras afirmaban que ellos tienen control absoluto sobre un estado mexicano.

En un video grabado por CJNG y luego filtrado a través de las redes sociales, se puede ver un equipo de sicarios rodeando a tres hombres durante el interrogatorio. Dos de los hombres revelan sus nombres y afirman que supuestamente son secuestradores y extorsionadores. Un tercer hombre dijo que era un vendedor de drogas en la calle que había cambiado de bando.

El video parece haber sido grabado en Morelia, Michoacán, la capital de un estado costero mexicano que ha visto mucha violencia en los últimos años a pesar de las afirmaciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo de que la región es segura. Como informó Breitbart News, el máximo líder del Cartel Los Viagras previamente grabó un video en el que afirmó haber tomado dinero de Aureoles a cambio de ayudarlo a ganar una elección.

En el video, se escucha la voz de un sicario afirmar que CJNG controla la ciudad de Morelia y que cazaran a los secuestradores y extorsionadores, así como a los narcotraficantes que no siguen las reglas. Poco después del interrogatorio, el video pasa a otra escena en la que las víctimas se arrodillan frente a un grupo de sicarios. Momentos después, los sicarios del cártel comenzaron a disparar cientos de tiros en forma de ráfagas a las víctimas que colapsaron en una nube de polvo.

Los sicarios del cártel afirman pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación, una organización criminal que se ha vinculado a una gran parte de la violencia en México y, más recientemente, se ha destacado como uno de los tres cárteles que dos congresistas de los Estados Unidos buscan etiquetar como grupos terroristas reportó Breitbart News.

Nota Editorial: Breitbart News viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades.  Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara uno de los antiguos líderes que ayudo a fundar el movimiento de Autodefensas en Michoacán.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.