Cinco Hombres Baleados y Dos Secuestrados en Ciudad Fronteriza Mexicana

Reynosa Murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

La narco-violencia en la ciudad fronteriza de Reynosa provocó que cinco víctimas fueran baleadas y otras dos secuestradas en dos ataques separados. Dos de las víctimas del primer tiroteo murieron y una tercera poco después.

El primer tiroteo tuvo lugar la noche del viernes en el barrio Satelite 2 en Reynosa, cuando un grupo de sicarios que viajaban en un sedán Nissan blanco se detuvo en una casa y comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban adentro. Durante el ataque, los sicarios dispararon a tres hombres, todos adultos. Las autoridades respondieron al lugar y encontraron a dos hombres que habían muerto por las heridas de bala, mientras que los paramédicos llevaron a una tercera víctima a un hospital local, donde murió más tarde.

Según la información revelada por autoridades, se cree que los sicarios secuestraron a dos hombres que también se encontraban en la casa. Las autoridades llevaron a cabo una búsqueda del vehículo sospechoso, pero no pudieron localizarlo ni a las presuntas víctimas del secuestro.

En otro ataque también el viernes por la tarde, un grupo de sicarios disparó contra una familia que viajaba en una Dodge Durango en la colonia Villa Florida. Los sicarios dispararon al menos 10 veces contra la camioneta, hiriendo a un hombre y a su hijo de 14 años. La esposa pudo tomar el control del vehículo e incluso con una llanta ponchada por las balas, pudo llevar a la familia a un hospital local. Se espera que la víctima se recupere. No se ha revelado el motivo del ataque, sin embargo, la teoría actual presentada por las autoridades estatales es que los sicarios confundieron la camioneta de la familia con un vehículo policial.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.C. Sanchez” de Tamaulipas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.