Sicarios de Los Zetas Dejan 2 Hieleras Con Cuerpo en Nuevo León

Nuevo Leon Violence 3
Breitbart Border / Cartel Chronicles

Un grupo de sicarios de una facción de Los Zetas dejó dos hieleras con partes de un cuerpo humano y un mensaje amenazando a los distribuidores locales de drogas en el estado fronterizo de Nuevo León.

La sangrienta escena del crimen tuvo lugar esta semana en el municipio de Salinas Victoria, justo al norte del área metropolitana de Monterrey. Sicarios que se cree que estaban con la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas dejaron las dos hieleras a lo largo de una de las avenidas principales que está justo al lado de un letrero de la ciudad.

Una serie de fotografías que se compartieron en las redes sociales revelaron la sangrienta escena del crimen, así como el contenido del mensaje del cártel. En el mensaje cargado de improperios, sicarios del CDN-Los Zetas amenazan a los distribuidores locales de drogas para que dejen de trabajar con el Cartel del Golfo y otros grupos o correrán la misma suerte.

Salinas Victoria es una de las comunidades que se encuentran a lo largo de las principales rutas que conectan a Monterrey con la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Las ciudades a lo largo de esas rutas se han vuelto ampliamente disputadas ya que el CDN -Los Zetas han estado trabajando para evitar que otras organizaciones invadan su territorio. Estos esfuerzos han llevado a numerosos asesinatos y secuestros.

El estado fronterizo de Nuevo León continúa experimentando un aumento dramático en la violencia a medida que las organizaciones criminales rivales, incluidos el Cartel de Sinaloa, el CDN-Los Zetas, el Cartel del Golfo y otros, luchan por el control de la distribución local de drogas, así como las lucrativas rutas de drogas a Texas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “C.P. Mireles” de Tamaulipas y por “E.F. Robles” de Jalisco. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.