CONTENIDO GRAFICO: Zetas Decapitan Tres Informantes En Ciudad Fronteriza,

Zeta Execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JM Martinez” de Coahuila. 

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades estatales en esta ciudad fronteriza continúan investigando el tenebroso hallazgo de tres cuerpos los cuales fueron decapitados y abandonados por los Zetas en lugares públicos, mientras que todas las cabezas fueron encontradas hasta horas después.

Zeta Execution

El caso empezó cuando autoridades locales, estatales y federales respondieron a llamadas de emergencia el miércoles en la tarde  después de que se reportara de  tres cuerpos sin cabeza en un complejo deportivo.

Zeta Execution

Momentos después, se reporto el hallazgo de una cabeza humana en la de la plazas principales de esta ciudad llamada Plaza de las Culturas.

Zeta Execution

La segunda cabeza apareció en otras canchas deportivas mientras que la tercer cabeza apareció horas después en el estacionamiento de HEB de esta ciudad.

Zeta Execution

Dos de los cuerpos son de hombres mientras que uno es de una mujer.

Zeta Execution

Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina amarilla que decía (con faltas de ortografía) : “Para que sigan crellendo en los gates esto les ba a pasar a todos los que los apollen piensen las cosas antes de creer en ellos.”

Zeta Execution

La cartulina la cual no fue firmada hace referencia a los GATES,  el cual es un equipo tactico del gobierno de Coahuila el cual se ha enfocado en luchar contra el crimen organizado, en particular los Zetas.

Breitbart Texas consulto con investigadores los cuales ya han identificado a uno de los cuerpos. La información preliminar en el caso apuntan a que las víctimas habían estado dando información a las autoridades por lo cual los Zetas los ejecutaron.

Recientemente Breitbart Texas reporto sobre nueve ex-policias municipales que fueron liberados aun después de haber sido convictos previamente de trabajar para los Zetas. Este medio pregunto si las ejecuciones brutales podían estar relacionados con la reciente salida de prisión de los ex-policias. Autoridades dijeron que están siguiendo todas las lineas de investigación. Los nueve policías solo habían sido convictos de “halconear” para los Zetas pero en los expedientes del caso existen declaraciones que los conectan a otros crímenes mayores por los cuales no fueron procesados.

El caso de los decapitados ha causado gran preocupación en la zona pues se teme que se recrudezca la violencia por parte de los Zetas los cuales en años años anteriores gozaban de impunidad total lo cual les permitió traer un gran indice de violencia a la zona.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.