Policías Mexicanos Relacionados al Secuestro de 3 Empresarios Italianos en Jalisco

Jalisco
Jalisco Attorney General's Office

Tres policías de la ciudad de Tecatitlán Jalisco han sido detenidos en conexión al secuestro de tres ciudadanos Italianos. Los Policías presuntamente detuvieron a los extranjeros y  luego los entregaron a un grupo de hombres armados sin identificar.

Los tres oficiales no han sido identificados, pero su arresto se llevo acabo por la Fiscalía del Estado la cual investiga el secuestro de Raffaele Russo, de 60 años, su hijo Antonio Russo, de 25, y un sobrino Vicenzo Cimmino, de 29, originarios de Nápoles. Las tres víctimas desaparecieron el 31 de Enero sin que se pida rescate por su liberación.


Familiares denunciaron que Raffaele fue el primero en desaparecer en una camioneta alquilada HONDA CRV y con los datos del sistema GPS, Vicenzo y Antonio fueron en su búsqueda hasta un punto en el municipio de Tecalitlán. Por medio de mensajes de audio alertaron a un familiar que 2 motos y un vehículo de “Policía” los intercepto para que los siguieran a un sitio desconocido.

Información que ha sido revelada por el Gobierno de Jalisco apunta a que los tres Italianos habían entrado a Mexico como turistas pero en realidad estaban de viaje de trabajo ya que se dedicaban a la venta de maquinaria de origen chino que hacían pasar por marcas reconocidas. Rafaelle Russo ya habían sido detenido anteriormente por el delito de fraude en el estado de Campeche. Según la información mas reciente revelada por oficiales de Jalisco, investigadores estatales no han podido localizar y entrevistar a el jefe de policía de Tecatitlán. El estado de Jalisco es considerado como la base de operaciones del Cartel Jalisco Nueva Generación, uno de los carteles mas peligrosos y sanguinarios de Mexico.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Arande de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.