Amenaza de Bomba Cierra Temporalmente Puente Internacional en Texas

International Bridge
Breitbart Border / Cartel Chronicles

MATAMOROS, Tamaulipas — Una llamada sobre una bomba en un puente internacional provocó temporalmente la evacuación de dicho puerto de entrada durante más de una hora mientras las autoridades trabajaban para localizar el dispositivo. Después de una búsqueda en el área, las autoridades no encontraron ningún explosivo y se reanudó el tráfico.

La amenaza fue convocada esta semana en el Puente Internacional B&M entre Brownsville y Matamoros, lo que llevó a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos a desalojar el puente. Equipos de especialistas se movieron alrededor del puente buscando la estructura y los vehículos en un intento por localizar cualquier dispositivo.

Breitbart News habló con el portavoz de CBP, Elías Rodríguez, quien confirmó que se había hecho una amenaza afirmando que todas las amenazas se consideran serias. El movimiento de los oficiales de CBP y otras agencias policiales causó preocupación entre los turistas en el área que intentaban llegar a Brownsville. Aproximadamente 15 extranjeros que estaban esperando en la fila en el puente tratando de solicitar asilo tuvieron que regresar a Matamoros durante la evacuación.

Después de que las autoridades confirmaron que el incidente fue solo una amenaza, se reanudó el tráfico internacional. El puente B&M es uno de los tres puertos internacionales de entrada entre Brownsville y Matamoros.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.