GRAFICO — Cuatro Secuestradores Muertos en Balacera Fronteriza

Reynosa Violence
Breitbart Border / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas – Las autoridades mexicanas mataron a cuatro presuntos sicarios del Cartel del Golfo en una reciente balacera en esta ciudad fronteriza. Tras el enfrentamiento, las autoridades rescataron a tres víctimas de secuestro que supuestamente tenían vínculos con una organización criminal rival.

El tiroteo tuvo lugar recientemente en el barrio de Las Torres, una popular sección de Reynosa. Fuentes policiacas revelaron a Breitbart News que las autoridades estaban respondiendo a una llamada sobre varios hombres con armas de fuego en una casa en la calle Plan de Ayala. Cuando los agentes de la policía estatal llegaron a la calle, fueron recibidos a tiros por un grupo de sicarios que intentaban huir del área a bordo de un Chevrolet Trailblazer blanco.

Los oficiales de policía persiguieron a los sicarios hasta que su vehículo se detuvo en un lote cercano. Cuatro sicarios se bajaron del vehículo e intentaron escapar, sin embargo, continuaron intercambiando disparos con la policía. Miembros de la unidad de Fuerza Tamaulipas mataron a los cuatro sicarios durante la batalla. Los agentes de policía decomisaron varios rifles y tres granadas que los pistoleros habían escondido en la camioneta.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron a tres hombres atados y amordazados que habían sido secuestrados una semana antes. Los tres hombres afirmaron haber sido secuestrados en el barrio de Fuentes Lomas. Fuentes de la ley revelaron a Breitbart News que los tres hombres secuestrados, son parte de Una de las facciones del Cartel del Golfo que lucha por esta ciudad.

Como Breitbart News ha informado, dos facciones rivales del CDG han estado luchando por el control de Reynosa y las rutas de tráfico de las regiones. La lucha se ha traducido en feroces balaceras, así como en un número creciente de secuestros y ejecuciones.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.